domingo, 11 de enero de 2015

Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia)

Este segundo fin de semana de 2015, el 9 enero respectivamente, ha llegado a la cartelera de nuestros cines nacionales, Birdman (o la inesperada virtud de la ignorancia), una película estadounidense de humor negro. Dirigida por Alejandro González Iñárritu, el experto en drama, siendo así su primera experiencia como director en el genero de la comedia. El reparto lo encabeza Michael Keaton, siguiendo con Edward Norton, Emma Stone, Naomi Watts, Zach Galifianakis...
La historia trata sobre un actor (Michael Keaton), famoso por interpretar a un iconico superheroe, y su carrera que se ha desmoronado. El actor recuerda con ansia los años en los que interpreto papeles de gran éxito, que hoy por hoy siguen siendo su referencia. Ahora, desea mas que nunca volver a retomar su carrera, y no solo eso, si no que su vida también; preparándose para una obra teatral para Broadway y luchando por recuperar a sus seres queridos.
La cinta es una de las favoritas para recibir varias candidaturas a los Premios Óscar, añadiendo que ya ha sido nominada a 7 Globos de Oro, 4 SAG, 10 BAFTA y otros premios más. Además, generalmente, ha recibido criticas bastante buenas, entrando aquí podréis ver varias. Yo, personalmente, tengo muchas ganas de verla.
Por otro lado, la banda sonora esta compuesta por 22 temas, las cuales la mayoría son piezas clásicas, aquí tenéis un pequeño trozo.
                                                            

Haz click aquí para ver el trailer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Blogger Templates